martes, 21 de octubre de 2008

Solo recuerda que siempre estaré contigo... siempre ... pase lo que pase!!! Querida amiga


Escribo esta carta al sentirme con una necesidad terrible de hacerlo, no se si encontraré las palabras perfectas para que entiendas mis sentimientos y el desgano o enojo que a veces me encuentras, ambos estamos pasamos momentos no muy gratos, no puedo decir que siento como tú porque debes vivir en carne propia las pruebas que nos pone Dios, sería egoísta si dijera que mi dolor es tan grande como el tuyo, por que debes vivirlo para sentirlo, ya pase por una etapa parecida y fue horroroso.
Muchas veces me dijeron que me preocupaba por los demás demasiado y no era eso sino que me dolía ver sufrir a alguien, a veces me río de mi sabes? por que la mayoría de las veces le pido a Dios que me pase todo el dolor de los que amo para mi y que no los haga sentir ningún sufrimiento a ellos, te imaginas minina, hoy me doy cuenta que soy mas débil de lo que imaginaba a duras penas puedo soportar mis pruebas sin dejar de sentirme vacío y mezclar mis sentimientos por ti con el mundo que me acobarda y me da tristeza mas de una vez, este vacío a veces me hace pensar si es que dejaría de amarte, por que por momentos te siento demasiada distante, como si no fueras tu ¿me entiendes?
Ayer soñe contigo y sin querer dije algo que hasta hoy esta en mi cabeza dándome vueltas, pues en el sueño yo estaba contigo charlando me pregunté si es que alguna vez dejaría de amarte, y por que no hacia algo para mejorarte algo para hacerte saber lo mucho que te amo, por que no sentí esa necesidad incontrolable de hacerlo, si de algo estoy seguro es que no quiero dejar que todo acabe, no quiero...

Hemos compartido tanto y encontramos y encontramos la forma de levantarnos nuevamente, ya ha pasado mas de dos años y mis sentimientos son tan fuertes como el primer día.


Aun no puedo creer que eres la personita maravillosa que quiera tener a mi lado, lo simple y sencilla que eres, eres magnifica en carne y hueso, para mi eres una lucecita que brilla intensamente dentro de mí y me llenas de felicidad día a día.
Te Adoro, y no me canso de pensar que tengo conmigo un regalo demasiado valioso y que voy a cuidar siempre, por lo que eres y por que estoy seguro, que jamás te cansarás de recibir cada segundo cada palabra y sobre todo... todo el amor que siento por ti !!... que mas de una vez te vi muy feliz de recibirlo, con una sonrisa que me derrite y esas miradas que me hacen estremecer por dentro, haciéndome recordar por que te amo y me enamoré de ti, por cada detalle, por cada segundo, por tanta dulzura, comprensión y hasta cuando te enojas me encantas, y solo pienso en cambiar esa rabia llenándote de besos y robarte nuevamente esa preciosa sonrisa que ya la considero mío, como cada gesto en mi rostro es tuyo sobre todo mi corazón que lo tienes contigo a donde vayas...
Te Amo Mel...
Tanto amor no podría volver a sentir nunca ... y nadie podría amarte tanto como tu Tiges.... nadie mi vida ... nadie podría sobrepasar tantos limites y amarte con todas sus fuerzas, con toda la ternura, pasión y miles de sentimientos que hiciste nacer en mi...
Todas mis fuerzas te mando para ti mi amor, solo recuerda que siempre estaré contigo... siempre ... pase lo que pase, así sientas que todo el mundo comienza a desmoronarse, yo siempre te amaré y jamás me olvidaría de todo este amor que estoy sintiendo y lo feliz que soy al no darme porvencido pues no es inutl es decir que te quiero que aun te anmo como el primer momento en que te vi, con lluvia o con sol, con o sin lágrimas con toda mi sensibilidad, y recordando todos nuestros alborotos y bromas que nos unen encantándonos en un solo mundo que al estar juntos, nadie mas existe...



Es hermoso sentir que no hay cosa mas dulce que amarnos completamente y saber que tan solo a tu llegada puedo cerrar mis ojos y sentirte en mis brazos a la mujer que realmente amo y hacerme el hombre mas feliz y seguro de este mundo...
Mia Amiga Especial, Melody K. Gutiérrez!!!

1 comentario:

kate dijo...

Hace mucho tiempo no leia nada parecido a esto... hace mucho tiempo... ksi 3 años aprox...
Me remontaste por un momento a tus cartas... a tus palabras... a tu poesia y hasta a tu "floro" jaja.

Tu ya no eres el mismo, y yo no creo ser la misma... aunq la escencia que llevamos dentro nunca cambia...

Sabes bien q t considero un muy wen amigo y para serte sincera yo tb sufro x dentro xq siento q al ser tu amiga t hago mas daño porque se que aun me amas. pero soy tan pero tan egoista que te quiero tener ahi...

disculpa si es q se m pasa la mano hablandot d mis problemas sntimentales.

Para mi fuiste, eres y seras m amigo (siempr lo fuiste xq aun siendo enamorados nos llevabamos muy bn como amigos)

Quitate la soga que aun te une a mi... se q no he colaborado mucho para q t sientas "libre"... pero es q ambos nos vemos d diferent manera...

eres un muy wen amigo y pocas personas ntenderan eso.. incluso he cometido errores solo por no verte sufrir... he hecho cosas tontas solo por intentar vert feliz y m he tragado mi amargura y luego la tortura d saber q t confundia aun mas...

disculpam x todo... no soy una muy wena miga q digamos verdad? jajaja...

liberate... las cosas ya no volveran a ser las d antes.. el tiempo no regresara... vive mirando hacia adelante.. q yo andare x los costados metiendot lapos kda vz q hagas cualkier burrada x)! jajaja